Con Sequra, disfruta hoy y págalo a tu ritmo

Desde ahora, con Sequra, compra hoy y paga a tu ritmo. Disfruta de esas herramientas de cocina nuevas que tanto necesitas en tu día a día, renueva tus mesas por temporadas para que a tu clientela le siga resultando atractivo tu local aún después del verano o el invierno. Ofréceles un ambiente diferente sin tener que “apretarte el cinturón”.

Porque sabemos que a veces la vida se pone difícil, te lo ponemos fácil, porque estamos en línea con tu mundo. AHORA haz tu pedido, recíbelo y págalo a tu ritmo. Lo tienes fácil, te lo ponemos fácil.

Sorprende a tus clientes con esas copas cocktail con las que tanto sueñas tener o completa tu kit de jarras de cerveza para unificar un estilo. Aquellos cubiertos que se perdieron, ¡es momento de renovar! Incluso, aprovecha y prepárate para una de tus campañas más fuertes, la navidad. Acuérdate de ella…tu cocina, tu barra o tu mesa se lo merecen, también tienen su corazoncito.

Compra hoy y paga a tu ritmo, en 3, 6 o 12 meses, con Sequra es posible.

¿Cómo empezar? Es muy sencillo, llena tu carrito con los productos que deseas, en la pasarela de pagos aparecerán las formas de pago, selecciona el icono Sequra y el tiempo en el que quieras fraccionar el pago. El pedido te llegará donde nos indiques, tú decides cómo pagar.